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ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

Preguntas frecuentes

En Café Britt estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio al cliente.

Nuestros especialistas en café están aquí para asesorarle 7 días a la semana. También puede encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes haciendo clic en los enlaces.

¿Es seguro ingresar mi número de tarjeta en su sitio web?

Cuando usted realiza una orden o ingresa información a su cuenta, tenga la certeza que contamos con un servidor seguro. El software de servidor seguro (SSL) codifica toda la información que usted introduce antes de que nos sea enviada. Además, todos los datos de nuestros usuarios están protegidos contra el acceso no autorizado. Su información personal es encriptada antes de que sea transmitida a través de la Internet. Si usted prefiere no introducir su tarjeta de crédito en línea, puede llamar al teléfono 2277-1700 ao enviarnos un correo electrónico a [email protected] con la información de la tarjeta de crédito para poder realizar su pedido.

¿Cómo puedo confirmar si mi orden se procesó correctamente?

Inmediatamente después de haber realizado con éxito su pedido en cafebritt.cr, recibirá un correo electrónico que contiene información sobre los detalles de su pedido. El correo electrónico de confirmación del pedido es su recibo el cual puede imprimir para sus registros.

El correo electrónico de confirmación del pedido incluye su número de pedido (el mismo número que apareció en nuestro sitio web después de la confirmación de su compra), los detalles de los productos y los precios correspondientes, cualquier crédito o descuento promocional, impuestos, cargos de envío (si corresponde), su información de envío y método de envío.

Si no recibe este correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado. Si el correo electrónico aún no ha llegado después de una hora, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 2277-1700 o escribirnos al 6046-1005 y un especialista en servicio al cliente le ayudará

¿Cuáles formas de pago aceptan?

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercad y American Express)
  • Transferencia o depósito bancario en cuentas del Banco Nacional, BCR y BAC.
  • Móvil al 6046-1005
  • ¿Puedo cancelar o modificar una orden?

    Su pedido no se puede modificar en línea ya que una vez se recibe la orden, se inicia inmediatamente el proceso de preparación en bodega.

    Para cancelar o modificar un pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 2277-1700 . Si ya recibió el correo de “Aviso de envío” el pedido ya ha sido recogido por nuestro transportista, por lo cúal no podemos realizar cambios o cancelarlo.

    ¿Por qué mi orden se encuentra pendiente de cobro?

    Hay diferentes motivos por los que una orden se encuentra como pendiente de cobro.

    Usted seleccionó método de pago por medio de transferencia bancaria o Sinpe móvil y nos encontramos a la espera del comprobante de pago para que su orden pueda ser procesada.

    Parámetros de seguridad ante fraudes:

    Por políticas de seguridad de la compañía, para toda transacción mayor a 300,000 colones, se aplican las siguientes medidas de despacho y entrega:

    Toda transacción con envío a domicilio pasa por un proceso de seguridad, por lo que el personal de Café Britt le solicitara una fotografía de la cédula o documento de identidad, así como una fotografía de los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada y nombre de tarjetahabiente antes de despachar la orden.

    La entrega se hará exclusivamente a la persona dueña de la tarjeta, la cual deberá presentar su cédula y tarjeta utilizada en el pago.

    Si los documentos no son enviados al correo [email protected], después de 15 días la orden será cancelada.

    Límites de compra o saldos disponibles en la tarjeta: Por favor ponerse en contacto con su banco emisor de la tarjeta para más información.

    ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?

    Si es un cliente recurrente, haga clic en la pestaña "Ingresar/crear cuenta" ubicada en la parte superior de la pantalla e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Si es un cliente nuevo, haga clic en la pestaña "Ingresar/crear cuenta" y regístrese.

    ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    Inicie sesión en su cuenta y haga clic en la pestaña “Perfil " ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que esté en su “Perfil", haga clic en “Editar perfil” para cambiar su contraseña.

    ¿Cómo puedo actualizar la información de mi tarjeta?

    Inicie sesión en su cuenta y haga clic en la pestaña “Perfil" ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que esté en la sección "Perfil", haga clic en "Mis tarjetas". Allí podrá actualizar la información de su tarjeta.

    ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Sign in to your account and click the ‘My Account’ tab located at the top of the screen. Once you’re in the ‘My Account’ section, click into ‘Payment.’ There, you will be able to update your payment information.

    ¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta y dirección de entrega?

    Puede actualizar su información iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en la pestaña "Perfil” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.

    ¿Cómo me suscribo a su boletín?

    Para comenzar a recibir boletines con nuestras ofertas especiales, nuevos lanzamientos y más, ingrese su correo electrónico y haga clic en el botón "Suscribirse" ubicado en la parte inferior de nuestra página de inicio.

    ¿Cómo puedo solicitar la factura electrónica de mi pedido?

    Una vez que su orden ha sido enviada, recibirá un correo de “Aviso de envío” con la factura electrónica adjunta.

    ¿Cómo puedo comprar por primera vez?

    ¡Comprar en cafebritt.cr es sencillo! Siga los siguientes pasos para realizar su compra:

    Agregar los productos o especiales al carrito

    Dar clic en el carrito de compras y continuar donde será redigirido a una página para ingresar (si ya cuenta con un perfil) o bien registrarse. Para registrarse debe hacer clic en “Favor registrarse aquí” y completar los datos solicitados.

    Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de verificación para confirmar su cuenta.

    Después de confirmar su cuenta, puede iniciar sesión para ingresar su dirección de envío y continuar con el método de pago y proceder con la compra.

    También podemos tomar su pedido a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

    ¿Cuál es el costo de envío?

    Para su comodidad, Cafebritt.cr ofrece el servicio de entrega a domicilio dentro de Costa Rica para todas las compras de productos Café Britt y Britt Espresso.

    Envío gratis dentro del GAM al comprar 3 o más productos en todas las ordenes sin restricciones.

    Envíos gratis en zonas fuera del GAM a partir de 3 cajas de cápsulas, 3 bolsas de café, chocolates, galletas o complementos.

    La máquina Experto, Kubo y espumador personal cuentan con envío gratuito a cualquier parte del país.

    Si la compra es menor a 3 artículos el costo de envío es de ¢2,950 para zonas dentro del GAM y de ¢5,950 para zonas fuera del GAM.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Porque veo un cobro de envío al agregar productos a mi carrito?

    Nuestro sistema detecta si el envío es gratuito por medio de la provincia. Para que el monto de envío pueda ser calculado en el carrito, dé clic en “continuar compra” para completar datos de dirección y que el rubro de costo de envío se actualice correctamente.

    ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

    Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8 a.m. y 5:00 p.m

    El tiempo de entrega para pedidos realizados entre las 8:00 a.m y las a 4:00 p.m, es de uno a dos días hábiles para zonas dentro del GAM.

    En zonas fuera de GAM, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días hábiles.

    En caso de que se realice una solicitud de cambio de dirección, el paquete se entregará en los dos días posteriores a la solicitud de cambio..

    La entrega se realizará en la dirección proporcionada y podrá ser entregada a la persona indicada o a algún representante en el domicilio, oficina u otro lugar indicado.

    Se realizará hasta tres intentos de envío y en caso de no ejecutarse la entrega, el paquete será devuelto a Café Britt Costa Rica S.A. para la posterior validación de datos de entrega.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Cómo puedo saber si mi orden ya fue despachada?

    Cuando se envíe su pedido, recibirá un “Aviso de envío” por correo electrónico con la fecha estimada de entrega y la factura electrónica adjunta. Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿En dónde está mi orden?

    Una vez despachada la orden recibirá un aviso de envío por correo electrónico y un mensajero de la terminal express se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega de su pedido.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Cuáles son sus condiciones para solicitar un reembolso de dinero?

    Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, le ofrecermos un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Puedo realizar un cambio de producto?

    Si recibió el producto erróneo (ya sea color erróneo en máquinas, presentación grano en lugar de molido o sabor) podemos gestionar el cambio de producto con mucho gusto siempre y cuando se encuentre completamente cerrado y sin usar.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Cómo puedo gestionar un cambio de producto?

    Dentro del GAM

    Para gestionar el cambio de su producto por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Una vez procesada la orden de reemplazo programaremos el envío de nuestros mensajeros para que realicen el cambio de producto.

    Fuera del GAM

    Para gestionar el cambio de su producto por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

    Para devolución de artículos o productos debe solicitar el reembolso dentro de los primeros 15 días después de su compra y para cambios cuenta con 30 días después de su compra.

    ¿Cuáles son las condiciones para devolver o cambiar un producto?

    Debe estar dentro del plazo para la devolución o cambio.

    El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.

    Los productos como café, comestibles, vasos, siropes, máquinas y accesorios deben estar completamente sellados.

    ¿Por qué mi pedido fue cancelado o reembolsado?

    Se le notificará que la orden ha sido cancelada o reembolsada por las siguientes razones:

    Pago ha sido rechazado.

    La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.

    Datos no coinciden y luego de 3 intentos de entrega fallidos se devuelve el producto a nuestra bodega.

    ¿Cuál es la diferencia entre Café Britt y el café que encuentro en supermercados?

    En Café Britt trabajamos y vivimos en los países donde se cultivan nuestros cafés. A diferencia de la mayoría del café que se vende comercialmente en países no productores de café, el café de Café Britt se cultiva, tuesta y empaqueta en su país de origen. Esto ofrece a nuestros clientes el café más fresco disponible.

    Conocemos a nuestros agricultores personalmente y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para garantizar la sostenibilidad ambiental. Combinan generaciones de conocimiento con la características ideales como la altitud, suelo volcánico y clima para cultivar las mejores granos de café.

    También somos tostadores expertos con más de 30 años de experiencia. Tostamos nuestros cafés lentamente y en pequeños lotes para obtener resultados perfectos. No agregamos, ni necesitamos, aditivos para realzar el sabor.

    En Café Britt, podemos rastrear y participar en cada paso de la producción de café. ¡Le invitamos a experimentar la diferencia por usted mismo!

    ¿Cuánta cafeína tienen sus productos?

    La cafeína es un componente natural de los granos de café. Una taza normal de café preparado de 8 onzas puede tener entre 65 y 121 mg de cafeína.

    El café descafeinado tampoco está completamente descafeinado. (Esto se aplica a todos los descafeinados comerciales, no solo al Café Britt.) El café que ha sido descafeinado no contiene cafeína en un 99,9%, lo que significa que una taza de café descafeinado de 8 onzas tendrá aproximadamente un 0,03% de cafeína (0,2 a 0,4 mg).

    Dado que nuestros dulces a base de café contienen café de verdad, también contienen un poco de cafeína. Cada 5 g de nuestros granos de café cubiertos de chocolate contienen aproximadamente 0,89 mg de cafeína, y nuestros caramelos masticables de café contienen aproximadamente 0,04 mg de cafeína en cada pieza.

    ¿Ofrecen productos kosher?

    ¡Sí! Todos nuestros cafés son certificados Kosher.

    ¿Para qué es esa válvula en sus paquetes de café?

    El empaque que usamos para los cafés Café Britt es un material duradero de triple capa que protege el café de la luz solar y el oxígeno. Cada bolsa tiene una válvula unidireccional que permite que los gases que se producen durante el tostado escapen y evita que entre aire u oxígeno en la bolsa.

    ¿Cómo debo almacenar mi café?

    Tanto para el café molido como para el café en grano, le recomendamos que guarde las bolsas en un lugar fresco y oscuro, como una despensa, lejos de la luz solar directa o de cualquier fuente de calor. Nunca saque el café de la bolsa para ponerlo en un recipiente. Nuestras bolsas están diseñadas para mantener el café fresco gracias a la válvula unidireccional.

    ¿Qué significa el número en la parte inferior de la bolsa?

    Cada bolsa de café Café Britt contiene un número de identificación de lote único que nos indica la fecha y hora exacta en que se tostó el café, la temperatura a la que se tostó y el lote o finca de café de donde proviene.

    Como pueden ver, en Café Britt podemos rastrear cada bolsa desde su origen para asegurar la calidad de la misma.

    ¿Por qué mis bolsas de café se endurecieron durante mi vuelo?

    ¡No se preocupe! Su café está bien. Lo que ha experimentado son los efectos de someter nuestras bolsas con válvula unidireccional a una atmósfera no presurizada, como lo es el compartimento de equipaje de un avión.

    Cuando una de nuestras bolsas se somete a un entorno de baja presión, el gas dentro de la bolsa se expande y sale a través de la válvula unidireccional. Una válvula que funcione correctamente no permitirá que el gas vuelva a entrar e "infle" la bolsa como estaba antes. Este efecto preserva la calidad y frescura del café. A veces, a medida que el café continúa “respirando” y expulsando gases, el paquete puede incluso inflarse nuevamente. Pero está perfectamente bien almacenar su café en este paquete duro como un ladrillo hasta que esté listo para usarlo.

    ¿Qué es Strictly Hard Bean o SHB?

    Strictly Hard Bean es parte de un sistema de clasificación para los cafés costarricenses cultivados a más de 1200 metros (4000 pies) sobre el nivel del mar. En Costa Rica, los cafetos que crecen a esta altitud producen granos de mayor calidad que tienen una alta densidad y mantienen sus nutrientes y sabor durante el tostado.

    ¿Cuál es la vida útil de una bolsa de Café Britt?

    Una bolsa sin abrir se mantendrá fresca durante un año. Una vez que se ha abierto una bolsa de café, se mantendrá fresca hasta por seis meses si se almacena correctamente.

    Mantener su café en la bolsa original, bien sellada y en un lugar fresco y seco es la forma ideal de almacenar el café.

    ¿Por qué los chocolates Café Britt son tan sensibles al calor?

    Esto es debido a que nuestros chocolates son productos naturales y sin conservantes.

    La temperatura ideal para almacenar nuestros chocolates es entre los 18 ° y 22 ° C.

    Tomamos todas las precauciones para que los chocolates lleguen a su puerta en perfectas condiciones sin embargo, si sus chocolates llegaron derretidos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.

    ¿Ofrecen productos veganos?

    Nuestros Bites de chocolate oscuro son veganos y solo contienen entre 170 a 200 calorías.

    ¿Ofrecen productos libres de gluten?

    Nuestros Bites de chocolate oscuro son libres de gluten.

    ¿Ofrecen K Cups?

    No ofrecemos café en K Cups.

    ¿Qué tipos de cápsulas tenemos?

    Las cápsulas Britt Espresso contienen café 100% gourmet. A partir de nuestras cápsulas puede preparar cualquier bebida que tenga como base un espresso.

    Disfrute del espresso perfecto y una variedad de bebidas con nuestros tuestes llenos de deliciosas notas de sabor para cada gusto.

    Britt Espresso Intenso: Espresso de cuerpo pleno con notas de sabor a chocolate oscuro y caramelo.

    Britt Espresso Clásico: Espresso balanceado armoniosamente que da como resultado un sabor constante con notas a chocolate suave.

    Britt Espresso Orgánico: Espresso que extrae la mejor esencia del café, con notas de sabor frutales, dulce, y cítrico a la vez.

    Britt Espresso Tarrazú Montecielo: Espresso con dulces notas de sabor a chocolate intenso y mantequilla.

    Britt Espresso Descafeinado: Espresso ccon notas de sabor frutales y dulces.

    Britt Espresso Valle Sagrado: Espresso con dulces notas a ciruela y durazno, sus notas frutales evolucionan para crear una bebida caramelizada, compleja y delicada.

    Britt Espresso Antigua: Espresso con un exquisito aroma floral jazmín del café con notas fuertes y sabor particular a dulce miel y ácido cítrico único.

    Britt Espresso Boquete: Espresso balanceado, con notas de rosa, pomelo, mandarina y chocolate. Su aroma a mantequilla contrasta con toques de miel y dulce floral.