Hospedaje y Hotelería

HOSPEDAJE
Y HOTELERÍA

NUESTRAS OPCIONES

Habitaciones

Como parte de las comodidades que pueden ofrecer a huéspedes en las habitaciones, ofrecemos alternativas de café molido para coffee maker (2 o 4 tazas) o máquinas de espresso que utilizan capsulas de diferentes tuestes. Nosotros proveemos los equipos y el cliente el producto.

Desayuno

La ocasión de consumo de café más importante requiere un cuidado especial. Contamos con soluciones de equipos y presentaciones de producto que le permitirá estandarizar su “receta” para ofrecer el mismo sabor extraordinario y calidad gourmet que caracteriza el Café Britt a toda hora.

Servicio de Habitación

Sea cual sea la solicitud del huésped en su habitación a nivel de café, tenemos la solución ideal de producto y equipo para cubrir este importante requerimiento, sea café americano, espresso o alguna receta de especialidad (latte, mocha, capuccino, entre otros)

Banquetes

Si su hotel también se especializa en atender grandes grupos o eventos, nuestros equipos y cafés están pensados para satisfacer sus necesidades. Cada presentación está hecha para cada tipo de equipo para simplificar, estandarizar y optimizar el rendimiento del producto en momentos de alta demanda.

Restaurantes

Para los restaurantes dentro de los hoteles, como el bar de la piscina o el espacio formal a la carta, ofrecemos sistemas y métodos de preparación a la medida. Desde una máquina tradicional de espresso en grano hasta la experiencia de un método de infusión diferenciado servida en la mesa, como la prensa francesa.

Sea parte de la Experiencia Café Britt

Brindenos su información para contactarlo en breve.
 
Nombre *
Apellidos
 
Número de Teléfono *
 
Que tipo de negocio posee
 
Por Favor especifique la ubicación de su negocio.
Ubicación
 
 
Geo popup