NUESTRO PRIMER CAFÉ: TUESTE OSCURO
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

NUESTRO PRIMER CAFÉ: TUESTE OSCURO

junio 2023

Tueste Oscuro

El Tueste Oscuro es el café más popular de Café Britt y también fue nuestro primer café. ¡La historia del Tueste Oscuro es la historia de nuestra compañía!

Cafe Britt founder Steve Aronson with TV personality Don Francisco

Café Britt inició cuando nuestro fundador Steve Aronson vio la oportunidad de utilizar los granos de alta calidad y los expertos tostadores de Costa Rica para revolucionar la industria. Don Steve, como lo llamamos, convenció al gobierno costarricense de reservar una porción de los granos de café del país para el disfrute de locales y visitantes.

Cafe Britt Dark Roast, old packaging

Nuestra primera mezcla utilizó granos de los Valles Central y Occidental de Costa Rica en lo que hoy es nuestro popular Tueste Oscuro. La mezcla de granos dulces y ácidos del Valle Central y los granos densos y con cuerpo del Valle Occidental da como resultado una mezcla tan deliciosa que ha sido apodada "el sabor de Costa Rica".

Green coffee beans


El tueste oscuro de esta mezcla resalta su rico aroma a chocolate y su sabor perfectamente equilibrado. Es uno de nuestros tuestes más oscuros, del que estamos muy orgullosos. Treinta años después de la creación de nuestra empresa, sigue siendo nuestra mezcla más famosa, pero hemos ampliado nuestra selección para incluir ahora muchos otros "sabores de Costa Rica."

Dark Roast Coffee coffee


COMPRAR TUESTE OSCURO

¿Ha probado nuestro Tueste Oscuro? ¡Cuéntenos su experiencia!

Iced Orange
Geo popup