Café Britt - Actualizaciones COVID -19
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

¡Le agradecemos ahora más que nunca

por su apoyo!

En Café Britt seguimos procesando todos los pedidos con normalidad. Por favor vea las preguntas frecuentes abajo para información más específica.

¡Le deseamos mucha salud para usted y sus seres queridos!

Preguntas Frecuentes
¿Puedo contagiarme de coronavirus por los empaques de Café Britt?

Actualmente no hay evidencia de que los envases o empaques de alimentos estén asociados con la transmisión del COVID-19. Al igual que los otros virus, es posible que el virus que causa el COVID-19 pueda sobrevivir en superficies u objetos. Si le preocupa la contaminación de los alimentos o de los envases de alimentos, lávese las manos después de manipular los envases o recipientes de Café Britt recién recibidos.

¿El personal de Café Britt realiza algún procedimiento especial de limpieza o saneamiento para evitar la contaminación por COVID-19

En Café Britt tenemos una rutina estricta de limpieza de todas las superficies que se tocan con frecuencia en el lugar de trabajo. En estas zonas se suelen utilizar productos de limpieza varias veces al día. Además, nuestros establecimientos están regulados a nivel gubernamental. Los reguladores de la industria alimentaria costarricense utilizan el Código Alimentario publicado por el Ministerio de Salud de Costa Rica para desarrollar o actualizar sus propias normas de seguridad alimentaria. En general, los fabricantes de alimentos regulados por el Ministerio de Salud de Costa Rica están obligados a mantener las instalaciones limpias, incluyendo, según el caso, superficies de contacto con los alimentos limpias y desinfectadas, y a tener planes de seguridad alimentaria. Los planes de seguridad alimentaria incluyen un análisis de peligros y controles preventivos basados en el riesgo, así como procedimientos para mantener las instalaciones y las superficies de contacto con los alimentos limpias y desinfectadas.

¿Café Britt está reduciendo los servicios de entrega debido al coronavirus?

Todos nuestros servicios continúan con los mismos plazos de entrega esperados por nuestros clientes. Seguimos comprometidos a ofrecer un servicio oportuno y confiable.


CONTINUAR COMPRANDO AQUÍ



Geo popup