El Compromiso de Café Britt con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

El Compromiso de Café Britt con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente

mayo 2023

Cafe Britt commitment:

Al acercarse el día Mundial del Medio Ambiente, es esencial reflexionar sobre el impacto que tienen nuestras acciones en el planeta. En Café Britt, creemos que un gran café y chocolate no deben producirse a costa del medio ambiente. Es por eso que tenemos un compromiso firme con la sostenibilidad y hemos estado trabajando incansablemente para asegurar que nuestros productos no solo sean deliciosos, sino también de origen responsable.

Desde 2013, Café Britt se ha comprometido con la neutralidad de carbono y hemos logrado avances significativos cada año. En el último mes, invertimos un millón de dólares para instalar más de 1,600 paneles solares en los techos de nuestras fábricas. Actualmente, estos paneles generan hasta el 65% de la electricidad que necesitamos para funcionar. Al invertir en tecnología limpia, estamos invirtiendo en el Planeta Tierra y reduciendo nuestra huella de carbono, ayudando a Costa Rica a convertirse en un país carbono neutral.


Café Britt Solar Panels
Solar Panels Corteza

También nos hemos esforzado por animar a nuestros empleados a ser parte de nuestros compromisos ambientales. Ellos desempeñan un papel fundamental en la optimización de los recursos, la reducción del consumo de agua y electricidad y el aumento de los programas de reciclaje. Creemos que cada pequeña acción puede marcar una gran diferencia, y a nuestros empleados les apasiona poner de su parte para cuidar el planeta.

Cafe Britt Recycle trash cans

Nuestros agricultores desempeñan un papel esencial en nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Trabajamos estrechamente con ellos para asegurarnos de que utilizan métodos ecológicos, como el compostaje y el control natural de plagas, para elaborar productos de alta calidad.

Our Farmers

En nuestro compromiso con la sostenibilidad queremos invitarle a adoptar medidas sencillas para reducir su huella de carbono, animamos a todos a unirse a nosotros para apoyar al planeta. Esté atento para obtener más información sobre cómo puede participar.

Gracias por formar parte de nuestro viaje hacia un futuro más sostenible. Juntos podemos marcar la diferencia.

Iced Orange
Geo popup